China Máquina de fabricación cosmética fabricante
Contáctenos

Persona de Contacto : Emily

Número de teléfono : +86 15626014514

WhatsApp : +8615626014514

Free call

¿Cuál es el efecto de la emulsificación?

July 28, 2022

últimas noticias de la compañía sobre ¿Cuál es el efecto de la emulsificación?

 

¿Cuál es el efecto de la emulsificación?

¿Cuál es emulsificación?


El proceso de formar una emulsión se llama emulsificación. En este proceso, un líquido inmiscible se dispersa en otro líquido inmiscible. Por lo tanto, podemos decir que la recombinación de dos líquidos inmiscibles está llamada emulsificación. Por ejemplo, bate utilizado en la industria cosmética son formados emulsionando el aceite en un medio acuoso.

 

últimas noticias de la compañía sobre ¿Cuál es el efecto de la emulsificación?  0

 

Las microemulsiones tienen diámetros de la partícula de solamente 400 – 600 nanómetro. Ahora muchos ungüentos se utilizan para el tratamiento de muchas enfermedades, que es el efecto de la emulsificación. Estas gotitas del aceite de la emulsión se forman usando una máquina de emulsión y son delicadas y fáciles de absorber.


Debido al diámetro bajo de las partículas emulsionadas, aumentan la tensión de superficie y se atraen fuertemente a otros lípidos, haciéndolos unirse. Si estas gotitas se funden con la membrana bacteriana o viral en grandes números, hará la membrana romper, con eficacia matando a las bacterias/virus. Esto está de gran ayuda a la industria farmacéutica.

 

últimas noticias de la compañía sobre ¿Cuál es el efecto de la emulsificación?  1

Póngase en contacto con nosotros

Incorpore su mensaje